Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Alcalde Manuel Jiménez entrega reconocimiento Trinitario del Año a doña Angelita Tejada

 

EN EL ACTO TAMBIÉN SE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LOS DIRECTORES DE ARBITRIO, EDWIN MARTÍNEZ, Y DE TECNOLOGÍA

El alcalde Manuel Jiménez entregó la segunda edición del Premio Trinitario del Año, el cual fue otorgado a la directora de Desarrollo Comunitario, Angelita Tejada.

El acto de entrega se produjo durante un agasajo en la residencia de Tejada, donde también recibieron un reconocimiento especial los directores de Arbitrio, Edwin Martínez, y de Tecnología, Joel del Orbe.

Jiménez dijo que la iniciativa es un premio al esfuerzo, entrega y dedicación que día a día realizan los directores departamentales para lograr los objetivos de la institución.

¨Realmente yo hago mi trabajo con pasión y entrega¨, dijo Tejada al referirse el premio, el cual fue entregado durante un acto donde participaron, directores, regidores y personal administrativo de la Alcaldía.

La primera edición del premio recayó en el director de Ingeniería y Obra, Héctor Garibaldi, responsable de entregar a doña Angelita la placa de reconocimiento.

¨Para mi trabajar para los comunitarios, pero sobre todo los más pobres, cuando uno llega a donde la gente pobre ¡qué bien atienden a uno!. Me he ganado el cariño de los comunitarios, pero es por eso, porque yo no tengo distinción, para mí clase media alta, clase media, y el más pobre frente a Dios no hay distinción, hay que ser desprendido¨, dijo Tejada al agradecer el premio.

Recordó que desarrolla servicio social desde hace más de 50 años, cuando ingresó a su parroquia, donde aprendió a servirle a la gente, vocación que asegura no ha

29 de diciembre 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios