Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

En el interrogatorio el director del Gabinete de salud, dice no hay falsificación

 

El doctor Robinson Santos, director del Gabinete del Ministerio de Salud Pública, tras acudir Departamento de Falsificación e Investigaciones Especiales del Ministerio de Público de Santiago de los Caballeros, dijo que fue allí como testigo por un mensaje mal elaborado por Wasspe y no se trataba falsificación como salió publicado en los medios temprano la mañana de hoy.

El galeno fue cuestionado por periodistas al salir del interrogatorio del departamento de la fiscalía, ubicado en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional junto al doctor Priena Almonte con quien fue señalado por la supuesta denuncia

Por otro lado el abogado de los interrogados, Federico Martínez, enfatizó que se trata de un procedimiento normal como parte de la investigación.

“En fase investigatoria no se puede decir ningún dato, eso ustedes lo saben”, expresó el jurista a los medios de comunicación.

También aseguró que “todavía no se ha determinado nada” en el caso.

Los galenos fueron citados este miércoles a las 9:00 de la mañana a través del Departamento de Falsificación e Investigaciones Especiales.

A su llegada, Martínez explicó que sus clientes sólo serían interrogados y que a la salida ofrecerá declaraciones y más detalles del caso.

Santos fue nombrado en marzo de este año en sustitución de Robinson Díaz, quien renunció al cargo.

10 de octubdre 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios