Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Regidor pide sacar compañía que recoge la basura en Santo Domingo Este

 


El regidor de Santo Domingo Este, José Antonio Ramírez, Nacho, favoreció que la empresa Dancot, responsable de recoger los desechos en la Circunscripción 1, sea retirada de esa demarcación, debido a la irresponsabilidad en el servicio.

Al intervenir en la sesión de regidores, el representante del Partido Revolucionario Moderno en la Circunscripción 2, entiende que como representante municipal que debe velar por los intereses de su gente, por lo que van a luchar para que se rescinda el contrato con la empresa, a la que tachó de irresponsable. 

Primero, buscar los mecanismos legales pertinentes para rescindir ese contrato por incumplimiento, porque es verdad, no están cumpliendo, en una oportunidad nos reunimos cuatro regidores, incluyendo Antonio Féliz y Fortuna, y de los 40 camiones que tienen que ir a la C-1, ese día fueron como 16,¨es decir, menos del 50%, o sea, nunca llegan la cantidad que fueron contratados¨, enfatizó. 

Sin embargo, dijo que para que le paguen emiten la factura con la totalidad de los camiones contratados para el servicio.

¨Como decíamos anteriormente, buscar los preceptos legales, rescindir ese contrato y licitar, pero no tanto en la 1, también en la 3, aunque nosotros cedamos la mitad de los camiones que llegaron para la 2¨, dijo el edil.

Entiende que si a una compañía se le solicitan camiones nuevos, como queda establecido en el contrato, por ningún modo debe enviar aparatos viejos a ofrecer el servicio, porque serán vigilados.

¨Nosotros le vamos a dar seguimiento a eso, nosotros vamos a asumir el rol por el que fuimos elegido aquí, nosotros vamos a fiscalizar cada uno de esos camiones cuando esa compañía estén trabajando¨, aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios