Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Presidente Luis Abinader se reúne el con presidente panameño a su llegada a ese país

 

 Al centro el presidente de Panamá, mientras que a su derecha se encuentra el primer mandatario de Costa Rica y a su izquierda el presidente dominicano, Luis Abinader.

 Ciudad de Panamá, Panamá

El presidente Luis Abinader fue recibido en el Palacio Presidencial de Panamá por su homólogo en ese país, Laurentino Cortizo Cohen, luego de que llegará al país centroamericano para dar continuidad a acuerdos planteados durante la pasada Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El presidente Cortizo Cohen también recibió al primer mandatario de Costa Rica, Carlos Alvarado Quezada, y les expresó que con este encuentro se reafirma la disposición y voluntad de trabajar en equipo por los mejores intereses para sus respectivas naciones. 

A puertas cerradas los tres mandatarios conversan sobre los diversos temas que tienen previstos en agenda. Posteriormente irán al Salón del Gabinete donde se integrarán los ministros que acompañan al presidente Abinader, los de Costa Rica y Panamá.

Luego de almorzar, los jefes de Estado firmarán una declaración conjunta. Más tarde presentarán a la prensa el contenido de dicha declaración y los resultados del encuentro.

20 de octubre 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios