Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Nuevo Director de la P.N. toma posición con advertencia para los violadores de la Ley; Periodista Diego Pesqueira, nuevo vocero

 

Es la toma de posicion del nued director de la Policía Nacional  

Periodistas lamentan salida de la Dirección de Prensa de la Teniente coronel Ana Jienense

Santo Domingo, RD

El mayor general Eduardo Alberto Then, tras asumir  este lunes la dirección general de la Policía Nacional (PN), afirmó que “habrá tolerancia cero a los hechos o actos delictivos”, y advirtió a cualquiera que desafíe las leyes que “los enfrentarán en el terreno que ellos elijan”.

Then señaló que trabajará “de sol a sol” y que junto a todos los cuerpos castrenses y organizaciones civiles disminuirán y erradicarán los actos vandálicos.

“Los delincuentes que se vayan preparando y entendiendo que a partir de este preciso momento comienza en este país otra etapa que es la ley, trabajaremos día y noche para mantener el orden y tranquilidad de todos los dominicanos”, manifestó.

De igual modo, sentenció que aquellos que actúen con dejadez o negligencia se les aplicará la sanción correspondiente, “sea quien sea”, al tiempo que resaltó que “habrá régimen de consecuencia, siempre apegado a la ley”.

La designación de su vocero

Con lamenta la clase periodística ha recibido la designación de un nuevo vocero en la institución, pues la Teniente Coronel Ana Jiménez Cruceta, sustituida la tarde de hoy en Dirección de Prensa por periodista Diego Pesqueira como vocero de la institución generó escarceo.

Imenez Cruceta, quien con apenas unos meses dirigiendo el departamento realizó una labor de acercamiento a los periodistas, comunicadores y medios de comunicación no obstante al gran protagonismo de los agentes con mala conductas en las calles supo manejar sitacion engorrosa en la información. Además solicita y muy profesional..

Este día el nuevo director de la Policía Nacional (PN), mayor general Eduardo Alberto Then, designó a Pesqueria, como su vocero, posición en la que ya habia estado.

18 de Octubre 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios