Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Inauguran capilla Divina Misericordia, en Villa Mella; fue donada por Nelson Gutiérrez.



SANTO DOMINGO NORTE.-Con la presencia de cientos de fieles católicos, fue inaugurada la tarde del sábado pasado, la Capilla Divina Misericordia, y el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, ubicada en la calle Juan Hernández, número 7, del sector Jerusalén, de Haras Nacionales en Villa Mella.
La edificación, que a partir de ahora estará bajo las directrices de la parroquia del Carmen de Haras Nacionales, fue donada por Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc. quién dijo que Dios le ha dado todo, incluso lo ha salvado de intentos de asesinatos en más de 3 ocasiones y, que donde Él lo mande o necesite, allí estará, para fomentar la fe y ayudar a que la gente tenga una casa de fe y oración donde pueda decentemente hablar con Dios y recibir su palabra. 
Agregó además que Villa Mella se merece mejor suerte que la que ha tenido en los últimos 20 años y que tanto Monseñor José Amable Durán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo Norte, el padre Juan Bautista, de la Parroquia del Carmen de Harás Nacionales y otros sacerdotes, tienen la sagrada misión de hacer de esta ciudad, la ciudad de Dios, y que él seguirá ahí ayudando en tan bonita misión. 
El acto de consagración de la capilla, con capacidad para recibir cerca de 80 personas, fue encabezado por Monseñor José Amable Durán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo Norte, quien dio las gracias y pidió a Dios seguir iluminando a Nelson Gutiérrez y su equipo por la labor que viene realizando para Dios. 
La consagración de la capilla Divina Misericordia contó además con la participación directa del Cura Párroco padre Juan Bautista, de la Parroquia del Carmen de Harás Nacionales, el cual coordina dicha capilla; también una nutrida comisión de la misma.
El padre Juan Bautista, Cura Párroco de la Parroquia del Carmen de Harás Nacionales, dijo sentirse satisfecho con la amistad de Nelson Gutiérrez, a quien conoce desde hace muchos años cuando él era párroco de la parroquia Santa Ana, en Gualey, Distrito Nacional. 
Instó a los feligreses de la zona a asistir masivamente adorar al señor.

La gracia fue dada por la señora Dolores Estévez, coordinadora de la capilla Divina Misericordia. La coordinación de la consagración estuvo Doña Ana Rosa.

Contacto: 809-974-6282 whatsapp: 849-289-6282.

Publicar un comentario

0 Comentarios