Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

En las redes sociales ciudadanos lamentan muerte arquitecta Leslie Rosado


Leslie Rosado, asesina la noche del sabado, en Boca Chica
 

Las redes sociales publican la muerte de la arquitecta Leslie Rosado asesinada anoche en Boca Chica en un extraño incidente en el que estaría involucrado un agente policial

Tras su publicación, muchos expresan indignación y algunos calificativos desagradables por el asesinato, además, exhortan a una exhaustiva investigación.

La joven había participado minutos antes en el cumpleaños de su padre, realizado en el Club Nautico en el referido municipio.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre la muerte de la mujer, de 35 años, y quien se encontraba en gestación según datos preliminarea a loa que ha tenido acceso este diario.

Rosado se trasladaba en una yipeta color blanca y según varios vídeos colgados en redes sociales fue muerta dentro del auto

Fasebook
Aris Beltre

Reposted from @marcosyaroide Leslie de mi corazón, dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús, a tal punto que te fuiste al cielos junto a tu bebé “Elias” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia. 

Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto tu bebé en tu vientre, no pudieron matar tu alma y muchos menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos. 

Nuestro mayor consuelo es que estás en presencia de Dios, y que sabemos que volveremos a verte cuando también nos toque partir. 

Señor, solo tú puedes darnos consuelo y paz en medio de esta tormenta…🙏🏻🙌🏻🙌🏻 

Con todo el amor que merecías te despedimos de esta tierra, pero jamás de nuestros corazones. 🤍😭🙏🏻@leslierosadot hasta luego…


3 de octubre 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios