Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Darío Mañón y Arelis Encarnación lamentan muerte del comunicador Víctor Cruz

 
Victor Cruz, fallecido en la paz de Dios

Santo Domingo, RD.

Los ejecutivos del Grupo EyM, Arelis Encarnación y Darío Mañón lamentaron la muerte del periodista Víctor Cruz, quien falleció la  mañana de este jueves, luego de recibir asistencia médica al sentirse con algunas dolencias en su cuerpo, fruto del quebranto que venía presentando hace algunos meses en su corazón que terminó acabando con su vida.

Arelis y Darío, quienes producen los medios Mirando los Cuarteles, Noticias EYM, entre otros, dijeron que conocieron al comunicador desde hace muchos años, a quien le han visto batallar por mantenerse presente en los medios prácticamente con poca remuneración, al que  calificaron como un titán de la comunicación.

Cruz, además de ejercer la comunicación, fue un activo político en los procesos electorales dominicanos participando con su propio proyecto político y en las actividades de luchas sociales.

Mantuvo varios programas en la radio y televisión dominicana, formó parte de los conductores y productor del programa Matinal 51 que se difunde por TNI canal 51, y también ser parte del personal del equipo de producción de Radio Ambar, en el Distrito Nacional.

Sus restos serán velados a partir de las 5:00 de la tarde en la Funeraria Gresefu, en la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este y será sepultado este viernes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Salvador de la carretera Mella.

14 de octubre 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios