Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Policía Nacional revela informe final con relación a doble homicidio de adolescente de 16 años y señora de 80 en Cabrera, provincia Duarte

 

Con el fin de esclarecer los hechos que afectan la tranquilidad ciudadana, la Policía Nacional informa que un primo de 32 años fue identificado como el presunto autor de ultimar a golpes en la cabeza a una joven de 16 años y a su abuela de 80, el pasado 13 de junio, en la comunidad de Arroyo Salado (Payita) del municipio de Cabrera, provincia Duarte.

Un informe del caso revela que tras una extensa investigación que José Ramón Hidalgo León, quien también se hace llamar Kelvin Hidalgo Lebrón, es el presunto homicida de Selena Almonte Ceballos y de su abuela, Librada de la Cruz Lebrón.

Selena Almonte Ceballos fue hallada muerta en una vivienda en el Cruce de San Rafael del distrito municipal de Arroyo Salado (Payita) en la comunidad de Cabrera.

La abuela de la menor y del detenido fue hallada en estado grave a causa de severos golpes en la cabeza que le causaron la muerte días después en un centro de salud privado.

Los investigadores policiales identificación a Hidalgo León como principal sospechoso del hecho, y tras realizar una minuciosa experticia odontológica realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a dos mordidas, de tipo sexual, que presentaba la joven en el pecho y en otra parte de su cuerpo resultaron ser reconocidas, distinguibles y consistentes en su forma con las arcadas dentarias del detenido.

El apresado es interrogado y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios