Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Familiares del mayor ERD asesinado en Villa Mella, descartan muerte tenga nada que ver con relación a Jean Alan Rodriguez

 

mayor del Ejército José Antonio Santana de la Cruz,, asesinado para robarle

Familiares del mayor del Ejército José Antonio Santana de la Cruz, tras negar que la muerte de su pariente "no está relacionada" con el ex procurador Jean Alain Rodríguez, informaron que será mañana martes que será sepultado, aunque aún no tienen definido el camposanto.

Con esta información descartan la ola de rumores creadas luego que desde el Partido de la Liberación Dominicana reclamaron una investigación por ser este chofer de Jean Alan Rodríguez a quien visitó la  semana pasado en la cárcel donde está preso acusado de supueta corrupción.

El mayor de la Cruz fue ultimado a tiros junto al locutor Juan Francisco Pérez Méndez, (Many Méndez).

“Ese hombre está preso y los delincuentes identificados, que dejen a la familia de Jean Alain tranquila", manifestó el segundo teniente retirado Nicolás de la Cruz, tío de la víctima.

El mayor, cuyos restos están siendo velados en Haina, era padre de tres y hace, aproximadamente, 15 días contrajo matrimonio con quien ya era su pareja desde hace seis años.

23 de agosto 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios