Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

CLÍNICA DE LA SALUD DR. PERALTA SIGUE EL DEBER CUMPLIDO



Maguá Moquete Paredes


"Seguiremos mitigando el dolor y dar más vida con salud", con palabras testimoniales del fundador-director médico, Agustin de Jesús Martínez Peralta, colocando a Dios como centro de todo, a su bendita madre y su familia.


Con clara emotividad dejó inaugurado la Clínica de la Salud Dr. Peralta, segunda etapa, con profesionales de la medicina de superior nivel, enfermería, paramédicos, técnicos cualificados y la modernidad en equipo de alta generación para servir a Haina, Villa Lisa, y al país.


El reverendo padre, Arturo Yax Pichardo, Parroquia San Agustín; con la firmeza del Creador de los Cielos concentró su invocación a la fe y la esperanza de la ciencia en manos de médicos solidarios en la regia inauguración del centro facultativo.


El efluvio del opening, el baile típico que es natura rítmica danzaria del dominicano, las notas suaves y fluidas del saxofón que cultivaron a los presentes en cascadas frescas del alma.

 

Aplausos, alegría, diálogo con toda la seguridad sanitaria requerida. Público heterogéneo, reunión y forma de una gran gama de dirigentes y miembros de diferentes partidos políticos del sistema democrático nacional, elevaron su confianza al humano y eminente médico, gineco-obstetra, doctor Martínez Peralta. Hombre de emprenduría social, ética y moral para la sociedad dominicana.


Una escenografía arbolaria, luces y flores multicolores, entertainment lúdico musical, la maestría de ceremonias de Reyna Mercedes, Maguá Moquete Paredes y César Doroteo. Mario Hilario Martínez Peralta, con las convicciones y detalles del momento, Marlin M. Zuares Mercedes, presente en acción.


Fuegos artificiales dibujando a lontananza la celebración de un presente y un nuevo progreso. Los pétalos brillantes de la satisfacción del equipo de protocolo, seguridad discrecional, un refinamiento personal para los invitados especiales, senador de San Cristóbal, comandante de la Policía Nacional, intendente del Cuerpo de Bomberos, autoridades civiles y militares, ex diputados, pasados alcaldes y directores municipales, regidores. Periodistas, escritores, locutores, gestores culturales y artísticos, banqueros, empresarios y comerciantes. 


Toda una sinergia social hainera y de otras ciudades en el sitial de salud: Clínica de la Salud Dr. Peralta, viernes, 20 de agosto del año 2021; a las 05:00 horas de tarde, como parte de escribir nueva historia con hilo de oro y la brillantez de la gente del pueblo.  MMP.

Publicar un comentario

0 Comentarios