Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Una estación gasolinera en cuyo baño usted puede resolver como debe ser

 

Erstacion de gasolina Total

Santo Domingo, RD.

Por lo general las  estaciones de servicio de combustibles  cumplen un servicio esencial en materia del expendio de combustibles y otros derivados de petróleo, pero en cuanto a servicios de salubridad son muy descuidados, razón por lo que nos sorprendimos el encontrar un baño higiénico en una de las llamadas bombas de gasolina.

Ante una necesidad, al momento de echar combustibles, me vi precisado a pedir ir al baño, a lo que gentilmente el bombero accedió y me dijo está es la llave y me indicó el camino, o sorpresa el baño estaba limpio.

Esto es para resaltarlo, pues usted al igual que todos los conductores dominicanos saben que los baños, en su mayoría, de las gasolineras dan ganas de vomitar, y en esta bomba puedo garantizar que si hay algún apuro puede resolver sin nausea.

Además de limpio cabe destacar el muy adecuado diseño de su lavamanos, donde un pequeño neumático decora la jofaina y un dispensador de gasolina es  el grifo.

Pero no es para menos porque desde que usted llega recibe las atenciones de su personal quienes tienen un supervisor que siempre está solicito.

Ah, termino y no le he dicho que se trata de la gasolinera Total, localizada en la avenida Hermanas Mirabal, frente al Paraíso Musical, en el Sector Paraíso, Villa Mella, cuyo propietario es de nacionalidad chino.

8 de Julio 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios