Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Moscoso Puello entrega al país 44 especialistas


Cumpliendo con el rol de centro docente, el hospital doctor Francisco Moscoso Puello certificó a 44 médicos especialistas de 7 ramas de la medicina, tras agotar un programa de estudios que permitió formarse durante su paso por las residencias del centro. 

Se trata médicos que finalizaron su formación en las residencias de Cirugía General, Anestesiología, Medicina Interna, Gastroenterología, Urología, Psiquiatría y Anatomía Patológica. 

En el acto, que se realizó bajo la modalidad semi presencial, y que fueron promovidos decenas de profesionales de la salud de otras 6 residencias, el director del hospital, doctor Enmanuel Silverio, manifestó su satisfacción al ver como estos médicos alcanzaron un escalón más, al cumplir con sus responsabilidades académicas. 

"Felicidades, la exhortación es que sigan creciendo a nivel académico, es que esto se traduce de forma positiva en la atención y cuidado de los pacientes", manifestó el galeno. 

Mientras, el encargado del Departamento de Enseñanza e Investigaciones, y jefe del Consejo, el doctor Tomás Caraballo, destacó el esfuerzo de los doctores.

"Han hecho un esfuerzo durante años para llegar a la meta, demuestran que son triunfadores; ahora tienen la responsabilidad de demostrar al país lo que saben y le gustan", dijo el doctor. 

En el evento fue reconocida como Residente Meritoria o Residente Estrella a la doctora Camila Vásquez, quien completó su formación como R4 en la Residencia de Psiquiatría. 

El Moscoso Puello es un centro de tercer nivel, miembro de la red pública de salud que aparte de brindar atención humanizada, forma recursos humanos especializados con las competencias científicas y técnicas que exige el mundo actual a través de las 13 residencias del hospital. 

1 julio 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios