Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Mientras embajador de España en la República de Haití entra al país por la frontera, FARD lleva a Haití a Catherine Sylvie, Embajadora de La Unión Europea

 La señora Catherine Sylvie Tabesse, Embajadora de la Unión Europea en la República de Haití, en 

 

Pedro José Sanz, embajador de España en la República de Haití, entró este viernes por la puerta fronteriza del Carrizal, en el municipio Comendador, de la provincia Elías Piña, tras la situación pavorosa que vive el vecino país.

El diplomático penetró al territorio dominicano a la 10:15 de la mañana con su esposa y dos agentes de seguridad, siendo recibido por el comisario de Belladere en el paso fronterizo entre República Dominicana y esta comunidad haitiana.

FARD traslada a Haití diplomática

Por otra parte, la Fuerza Aérea de República Dominicana, trasladó hacia Puerto Príncipe en una de sus aeronaves a la señora Catherine Sylvie Tabesse, Embajadora de la Unión Europea en la República de Haití.

9 de Julio 2021


Sseñora Catherine Sylvie Tabesse


Vehículo por donde entró el señor Pedro José Sanz, embajador de España en la República de Haití, a República Dominicana ante situación de Haití y el asesinato del su presidente Jovenel Moise

Publicar un comentario

0 Comentarios