Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Ciudadano se queja que tras visita al Jardín Botánico de Santo Domingo, aguacero inunda su vehículo en el parqueo del mismo

 Puerta Jardín Botánico

 

Santo Domingo, RD.

El señor Dancer Mañón, llamo a las autoridades del  parque Nacional Jardín Botánico de Santo Domingo, buscarle pronta solución al anegamiento de agua que se forma a la entrada del importante centro de recreación visual.

Explico Mañón, que acudió con su familia a disfrutar un rato al recinto y se produjo un aguacero estando en su interior y al termino y llegar a la puerta encontró su vehículo totalmente arropado por las Aguas que se acumularon en la  puerta dé la entrada al parque arruinándole su tarde

Indico que lo mismo ocurrió con varios automóviles de personas que allí estaban, protestando por una solución a los problemas acarreados.

“Es que tuvimos que buscar una grúa para retirar el vehículo a un taller donde nos hemos visto imposibilitado de ponerlo en funcionamiento por la razones económicas”, dijo.

El Jardín Botánico cuenta con una Gran Cañada que fue un problema para los visitantes y usuarios cotidianos debido a que emanaba malos olores por la falta de tratamiento de las aguas que eran incompatibles con la flora y la fauna de ese  bosque seco y le buscaron algo de solución, pero los del cumulo de agua en su puerta es el mismo cuento, agregan ciudadanos que han pasado por lo mismo, según el quejoso.

Las aguas residuales y pluviales del sector Jardines del Norte y parte de Los Prados siempre fueron un problema, pero amainado, y en su puerta se repite el cumulo de las mismas, es lo que le informaron el ciudadano molesto.

Cabe destacar que los incumbentes del Botánico, Ricardo García y de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, en su momento, mostraron interés y las cosas cambiaron en su cañada, de la que no se han escuchado, al menos, ruidos públicos.

El señor Dancer, dejo su número de teléfono por si la administración se interesaba en ayudarle, es el 829 409 0002.

25 de Julio 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios