Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Abogados e Jean Alain Rodirugez dicen ERD quitan escolta

 

Archivo: momentos de una  visita a a cárcel

Santo Domingo, RD.

Los abogados del exprocurador Jean Alain Rodríguez, denunciaron que Ejercito de la República Dominicana, retiró los escoltas a la familia de su defendido y los designó en la frontera.

A través de las redes sociales del exprocurador, la defensa publicó una comunicación del sábado 3 de julio, con carácter de urgencia al comandante del cuartel general de Santa Cruz de Villa Mella, donde pide que los siete militares se presenten el lunes en la dirección de personal.

“Cortésmente,  por instrucciones del comandante general, ERD, se le solicita que el personal figurado más abajo, se presente debidamente uniformado, a las 08:00 horas del lunes 5-7-2021, por ante esta dirección de personal g-1, ERD coma a fin de tratar asuntos de interés punto 09403-(1) oficial auxiliar de personal g-1ERD”, dice la comunicación firmada por Estenio a. Cubilete Cabrer

Estos militares, de acuerdo a la comunicación son: los mayores, Pascual Antonio Lantigua Ventura y José Antonio Santana de la Cruz y el segundo teniente Pabel de Jesús Adamés Pérez.

Además los sargentos mayores  Wilkins Feliz Rocha, Yujeidi Novas Pérez; el sargento Luis Manuel Endez Ramírez y el cabo Joel Eriberto Cuello Arias.

Jean Alain Rodríguez, junto a otros implicados en la operación que el ministerio público ha denominado como Medusa es acusado delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

6 de julio 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios