Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

veriguan acerca de la muerte de un general (R) encontrado muerto en su apartamento

 

Ilusionista

Santo Domingo.-Tras ser encontrado el cadáver del  general ®  Ejército de República Dominicana (ERD) con visible  disparo en la cabeza, agentes de la policía averiguan que pasó en la escena de su vivienda, ubicada en el apartamento 202, edificio 4, del residencial La Pradera, de esta capital.

El muerto es Rafael Antonio Reyes Espinal, de 81 años, quien, según lo dicho por su sobrina, Carmen Margarita Calderón Espinal, estaba depresivo porque padecía una enfermedad terminal.

Calderón Espinal dijo que fue alertada por vecinos de que del apartamento de su tío emanaba un mal olor, por lo que fue al lugar, abrió la puerta y lo encontró muerto, tirado en el piso. A su lado estaba su arma, una pistola Glock, nueve milímetros.

Reyes Espinal, vivía solo desde el fallecimiento de su esposa hace tres años, lo que lo llevó entonces en un estado depresivo

Según versión periodística, Reyes Espinal tuvo una compañía de vigilantes privados que cayó en quiebra. Luego hizo un préstamo a un banco que no pudo pagar y perdió su casa, por lo que vivía alquilado.

16 de junio 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios