Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Custodios de bienes incautados en el caso Coral están recibiendo amenazas

 

Yeni Berenice

La directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, aseguró este martes que los administradores de los bienes que han sido incautados en el caso Coral están recibiendo amenazas

Explicó Berenice que dentro de las personas que amenaza a los que tienen en custodia los bienes se encuentra un mayor que forma parte del supuesto entramado de corrupción, cuyo principal acusado es Adán Cáceres, ex jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina.

Berenice Reynoso dijo que de los casos que llevan, principalmente de corrupción, el único que le ha quitado el estilo de vida es el caso Coral, donde incluso se mandó a darle seguimiento a través de dos militares.

La procuradora adjunta hizo estas aseveraciones durante el conocimiento de recurso de apelación interpuesto por Tanner Fetle Guzmán, hijo de la pastora Rossy Guzmán, ambos imputados en el caso.

En la audiencia celebrada en la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Reynoso pidió a los jueces mantener a Tanner en prisión porque representa peligro de fuga y aseguró que no hay garantías de que se presente a los tribunales.

De su lado, Héctor López Rodríguez, dijo que su cliente cuenta con arraigo suficiente que justifica su puesta en libertad.

Tras concluidos los debates de la defensa de los imputados, y el Ministerio Público, el tribunal presidido por Isis Muñiz e integrado por Rafael Báez y Luis Jiménez Rosa se retiraron a deliberar para determinar si ponen en libertad a Tanner.

22 de junio 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios