Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Corpus Montero: “Nosotros la hemos pasado difícil durante esta pandemia”

 

Corpus Montero Valdez

El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos, Corpus Montero Valdez aseguró que los profesionales del lente han sido impactados por la pandemia del coronavirus, falleciendo más seis miembros de esta institución.

Durante la entrevista central del programa Las Mañana del 56, el presidente del gremio que agrupa a los camarógrafos expresó que decenas de colegas han sido afectados por el coronavirus, lo que los mantiene sin poder trabajar a más del 40% de los reporteros gráficos.

“Nosotros la hemos pasado difícil durante esta pandemia”, dijo Montero entrevistado por Juana Claudio y Francisco Nolasco.

Recordó que por motivo de otras enfermedades y por asuntos de edad, otros compañeros esperan por una pensión que les ayude a sobrevivir y a mantener a sus familias.

Montero siguió pidiéndole a los reporteros gráficos que se vacunen y se protejan de ese terrible virus que afecta al mundo, recordándoles que por su oficio forman parte de la población de mayor vulnerabilidad al contagio.

Las mañanas del 56 se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por TeleDigital canal 56 "Tu canal en Santo Domingo Norte". Viva Live canal 104, 462 Wind Telecom, Éxito Visión canal 76 y 250 Telecable Dominicano, Bloom Telecom-Higuey canal 71.

23 de junio 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios