Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Policía Nacional, capturados miembros de banda dedicada al robo de animales en SPM

 


Carne de Caballo descuartizado para vendersela a los humanos incauatada por la Policía

La Policía Nacional, cumpliendo con su misión de perseguir y apresar al infractor de la Ley, informa de la detención de una banda integrada por tres hombres ayer en la provincia Santo Domingo, quienes se dedican a la sustracción de animales para descuartizarlos y comercializar la carne.

Ellos son Cristóbal De Los Santos Ramírez (a) El Mocho, de 31 años; Ekenli Roberto De La Rosa (a) Doble 6 y/ó Lulú, de 33, y Ángelo Rudecindo Cárdenas (a) El Varón, de 41, este último señalado como la persona que compraba los animales descuartizados.

El reporte preliminar refiere que los prevenidos, previo a su detención en el sector de La Caleta del municipio de Boca Chica, se desplazaban a bordo del carro marca Toyota corola, color gris.

El apresamiento de los antes mencionados fue realizado por miembros adscritos a la División de Protección Animal Anti Cuatreros y Medio Ambiente de la institución del orden.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de la provincia de San Pedro de Macorís para los fines legales correspondientes.

10 mayo 2021

Nota Policial




Publicar un comentario

0 Comentarios