Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

El Policía de la DNCD que se creyó el agente 007 y ver a los soldados del retén que lo mando a detenerse como árboles, el fiscal pedirá coerción

 

Llency Ramón Mercedes Cabrera, un mayor de la Policía Nacional adscrito a la DNCD

Por la metido de pata, al miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD, que fue arrestado después de una persecución en un tramo carretero próximo a la entrada de la presa Sabana Yegua, la Fiscalía del distrito judicial de San Juan solicitará medida de coerción.

El soldado estaba tan turbado que pensó que los miembros del ERD que estaban en el puesto Los Mangos eras árboles que al hacerle el llamado de alto que ni pa,allá miró y le dio pa,lante a una yipeta marca Jeep, color blanco, placa G403191, donde se transporta.

El conductor del vehículo, Llency Ramón Mercedes Cabrera, un mayor de la Policía Nacional adscrito a la DNCD, no obedeció la orden, lo que activó la alerta en los demás puestos de la zona.

En representación del organismo antinarcóticos, el oficial ejerce el cargo de encargado del Puesto Interagencial de Gestión Coordinada de Fronteras, Carrizal- Elías Piña.

Se creyó el agente 007 que cuando autoridades interceptaron al llegar a la comunidad de Guanito, donde esperaban al vehículo con las descripciones antes señaladas; ahí fue que le dio duro y desde ese punto se produjo una persecución hasta próximo a la entrada de la Presa de Sabana Yegua.

El Ministerio Público indicó en un comunicado que el detenido llevaba en el vehículo 63 pacas de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso general de 609 libras, además de un celular y cinco mil pesos dominicanos.

El órgano de la persecución penal solicitará medidas de coerción contra Mercedes Cabrera en las próximas horas, por violación a la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

3 de mayo 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios