Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

ABINADER PRESENTA GRUPO DE TRABAJO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

 


El presidente Luis Abinader encabezó el acto de juramentación de un grupo de trabajo para la transformación y profesionalización de la Policía Nacional.

La Policía Nacional se encuentra en el ojo público desde que seis de sus agentes acribillaran a tiros a una pareja de esposos cristiana que regresaba a Santo Domingo desde Villa Altagracia, tras participar en una campaña de oración.

El presidente Luis Abinader advirtió este martes que la reforma a la Policía Nacional será su tema central y que ni se cansará, “ni lo cansarán”, con lo que prometió que logrará los cambios que requiere la institución del orden público

El grupo de trabajo se enfocará en siguientes objetivos: sugerir las características deseables en el perfil de los nuevos miembros de la Policía Nacional; recomendar las reformas legales necesarias; promover los reglamentos pendientes de la institución. Sugerir la actualización de protocolos necesarios a fin de lograr una cultura policial basada en el servicio a la ciudadanía, en la ética y protección derechos humanos.

6 de abril 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios