Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

LA FARD RECIBE NUEVOS SOLDADOS QUE INGRESAN A LAS FILAS DE ESA INSTITUCIONAL

 
Ceremonial de recibimiento a los nuevos soldados de ingreso a FARD

El acto de bienvenida, realizado en las Instalaciones de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD., fue encabezado por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., quien exhortó a los conscriptos a honrar dignamente el uniforme militar, trabajando con ahínco y lealtad en beneficio de la Patria.

Los jóvenes, quienes ingresan de manera voluntaria, deberán cumplir con un programa de seis meses en los que son puestos a prueba física y mental, a través de un programa estratégicamente diseñado para capacitarlos y que sean  valiosos soldados al servicio de la Nación. Al completar el programa, son graduados y ascendidos al rango de rasos de la Institución.

En la ceremonia, además del Comandante General ERD., estuvo presente el Inspector General ERD.,General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, el director general de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército, General de Brigada Pablo Gregorio Cavallo Feliz, entre otros invitados especiales.

18 de marzo 2021







 

Publicar un comentario

0 Comentarios