Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

CASTRO MARTE VE CARAVANA MANIFESTACIÓN DE QUE RD. ES PRO VIDA

 

Jesús Castro Marte

Santo Domingo, RD

El obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesús Castro Marte, Indico que la Caravana Celeste por la Vida, realizada en el Distrito Nacional, manifiesta que el país defiende la vida. Insistiendo que "el derecho a la vida es absoluto y no conoce excepciones".


"La Caravana Celeste por la Vida que se está llevando a cabo en el Distrito Nacional, es una manifestación de que RD es una nación Pro-Vida y no permitirá que poderes foráneos impongan su agenda en nuestro país", expresó Castro Marte a través de una publicación en Twitter.

Este día feligreses de diversas denominaciones religiosas transitaron en sus vehículos por las principales avenidas del Gran Santo Domingo, busca sensibilizar a los legisladores para que rechacen las ideas de quienes abogan por la despenalización del aborto en los casos de incesto o violación, mal formaciones congénitas y cuando la vida de la madre esté en peligro.

Bajo el lema “Salvemos las dos vidas RD”, ciudadanos de todo el país acudieron a la caravana, que se inició desde el Estadio Quisqueya y culminó frente a las instalaciones del Congreso Nacional.

27 de marzo 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios