Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Gabinete de Políticas Sociales dona medicamentos e implementos clínicos al hospital provincial de Monte Plata.

 

Monte Plata.- El Gabinete de Políticas Sociales que coordina Tony Peña Guaba, realizó una visita este fin de semana, al hospital provincial Ángel Contreras de Monte Plata, donde hizo entrega de una variada cantidad de medicamentos, implementos clínicos y material desechable.

El director del hospital, doctor Rafael De Luna, agradeció el gesto de parte de la entidad gubernamental por la donación, y  aseguró que la misma será utilizada de la mejor manera, haciéndola llegar a los cientos de usuarios que actualmente visitan ese centro sanitario.

Tony Peña Guaba informó que esas ayudas responden a gestiones que se hacen con amigos y con instituciones gubernamentales y no gubernamentales, que extienden su mano amiga, como es el caso del Hospital y Fundación Buen Samaritano, que dirige el doctor Moisés Cifré, el cual ha hecho posible la donación de estos medicamentos que hoy el Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno Dominicano entrega a los hospitales.

“No solo al de Monte Plata, también en Sabana Grande de Boyá, Centro Boyá y Yamasá…son medicamentos de altísima calidad, por lo que estamos seguros que con esta donación cumplimos con el deseo del señor presidente Luis Abinader, de dar atenciones con criterios de calidad a nuestra gente”, agregó.

Dijo que esta no es la primera ni la última jornada que agotará el gabinete con acciones como estas, que van dirigidas a todos los moradores de Monte Plata y el país en sentido general.

En el acto de entrega, además, participaron la gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, el coordinador del Área de Salud del Gabinete de Políticas Sociales, doctor Guillermo Moringlane.

Publicar un comentario

0 Comentarios