Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

 Achivo: Arelis Encarnación y Darío Mañón en una de su labor social

Santo Domingo Este, RD.

La comunicadora Arelis Encarnación sugirió a las grandes cadenas de supermercados advertir a los clientes cuando la fecha de vencimiento del producto está en término, al menos con 24 horas, no llevar más del producto que puedan consumir en la lazo de tiempo.

Indicó que con estos se evitaría perder aquellos que son llevados a la despensa o refrigerador creyendo que por estar en la góndola gozan de toda seguridad para el consumo por un tiempo prudente.

Dijo, Encarnación, que esto lo trae a colación, por recientemente compró en el Supermercado Bravo, más de una unidad de jugo, y apenas adquiridos de un día para otro, estaban vencidos, y esto, porque su esposo advirtió que el envase ya mostraba la caducidad, llegando la duda para ingerirlo.  

Altos precios

Explicó que esto sumado a los altos costos que han experimentados los productos no contribuyen al bienestar de las familias

“Y es que vi a una gran cantidad de amas casa expresar sus quejas ante los constantes aumentos de los productos de la canasta familiar”, dijo.

Declaró  que productos como el arroz, aceite, habichuelas, salami, huevos, leche y los vegetales son los que más han registrada alza en los últimos días.

Sostuvo que a raíz de la situación, el dinero no les alcanza para adquirir los principales alimentos de la canasta familiar y que además tenga que votarlos por el vencimiento no es justo, y es ahí donde tiene que intervenir las autoridades.

VEA .... ALGO DE ARELIS

 LEA...LABOR SOCIAL-

23 de febrero 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios