Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

PRINCIPALES CALLES DEL GRAN SANTO DOMINGO EN TOQUE DE QUEDA; SOLO AUTOS AUTORIZADOS Y DELIBERES

 



venida Coronel Rafael Tomas Fernández Domingos (San  Isidro)

P.N. INVESTIGA INCIDENTE  DONDE VARIOS AGENTES FUERON AGREDIDOS EN LA ROMANA 

Pese a los largos taponamientos que se registraron al inicio del toque de queda de este domingo en carreteras del Sur, en el Gran Santo Domingo cayendo la tarde sus calles principales se veían desiertas con apenas uno que otro vehículos autorizados y deliberes que correteaban de un lado a otro.

En los reportes del interior al sur del país mostraban una hilera de vehículos que se encuentran en la carretera sin poder avanzar, lo que ha sido objeto hasta de memes, donde los ciudadanos se desmontan y empiezan a bailar para disipar el tapón.

Los grupos seguidos de vehículos formaban parte del ambiente en la carretera Azua-Baní. Muy por el contrario en la Capital la gente se apresuró a adquirir los juegos para los Santos Reyes  en las primeras horas de la mañana que aunque algunos buhoneros se rezagaron fueron diligentes y abandonaron las calles.

Durante un recorrido realizado por personal de este digital observo comercios totalmente cerrados y calles vacías, con algunos retenes en puntos estratégicos mixto, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

En la Romana

La policía Nacional informó que ciudadanos insisten en desafiar y agredir a sus miembros en el cumplimiento de su deber, además que investiga el incidente en el que varios de policías, incluyendo un oficial superior, fueron agredidos en el cumplimiento de su deber en La Romana.

El informe preliminar indica que una patrulla acudió ante un llamado del 911 en el que presuntamente varios individuos trataban de perpetrar un robo en una residencia, encontrando en el lugar a los sospechosos quienes de inmediato emprendieron la huida, uno de ellos dejando abandonada una motocicleta.

Fue en medio de esa situación que nuestros policías al momento de ocupar la citada moto, presuntos relacionados de quien la dejó abandonada, entre ellas una mujer identificada como Mariana Guerrero, habrían atacado a los policías ocasionando al teniente coronel Santiago Victoriano Marte, subcomandante del Departamento La Romana, trauma en la mano izquierda.

En ese incidente la mujer resultó con heridas contusas al participar en los ataques contra los miembros actuantes, por lo que se continúan ampliando las investigaciones de este hecho.

3 de Enero, 2021










Publicar un comentario

0 Comentarios