Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

PRESIDENTE ABINADER REALIZO RECORRIDO POR LA ZONA FRONTERIZA; SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE HAITÍ

 

El Presidente Luis Abinader junto al Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y altos oficiales durante el recorrido por la zona fronteriza.

Abinader, realizó hoy un recorrido por la zona fronteriza de esa demarcación e inspeccionó las instalaciones de la unidad de gestión coordinada de frontera y las verjas perimetrales que dividen República Dominicana con Haití.

Presidente de la Republica Luis Abinader) realizó un recorrido junto alMinistro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, por los puestos y destacamentos fronterizos de la Provincia Elías Piña.

Abinader supervó el estado de las instalaciones, equipos y factor humano, para realizar las evaluaciones correspondientes y mejorar las condiciones de los mismos.

En su paso por El Carrizal, Punto Bandera, Destacamento Antonio Duvergé, zona fronteriza Elías Piña, el Jefe de Estado saludó a cada soldado felicitando la ardua labor que realizan donde comienza la Patria Dominicana.

Se recuerda que en el día de ayer, el Presidente Luis Abinader prometió́ un aumento de sueldo, mejor seguro, beneficios y nuevas facilidades para las instituciones militares y los miembros que la componen.

LEA ...SE REÚNE CON MOISE

10 de Enero, 2021






Publicar un comentario

0 Comentarios