Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Organizaciones medicas advierten al Gobierno de la flexibilizacion de medidas sanitarias

 

Organizaciones medicas en rueda de prensa advierten flexibilizacion medidas sanitarias

El Colegio Médico Dominicano y 53 asociaciones Médicas Especializadas se opusieron una vez más a las medidas de flexibilización del gobierno en cuanto al horario del toque de queda y la reapetura de negocios ante el coronavirus.

Las organizaciones coincidieron en hacer un llamado a los ciudadanos a tener en cuenta la responsabilidad individual  que afecta a la población colectiva tras la apertura del país el próximo miércoles.

El pasado viernes el Gobierno anunció un nuevo toque de queda a partir de este  27 al 8 de febrero, de lunes a viernes en horario de 7 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada. Se tendrá una gracia de libre tránsito hasta las 10 de la noche. Mientras los sábados y domingos será de 5 de la tarde a 5 de la mañana, con una gracia de libre tránsito hasta las 8 de la noche.

El Colegio Médico junto a las organizaciones médicas hablaron este lunes en rueda de prensa donde Invitó a la población a no asistir a lugares que aunque estén habilitados no respeten el distanciamiento ni las medidas de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios