Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

AGENTES DE LA ARMADA RD., POLICÍA NACIONAL Y POLICÍA MUNICIPAL DEL ASDE, INSPECCIONAN PLAN NAVIDAD CON SEGURIDAD 2020

 

La sargento y Cabo de la P.N., Yajaira Hernández Guerrero y Ornalina Mesa Monegro, mientras entregaban volantes en la intercepción de las avenidas San Vicente de Paul y Carr. Mella, durante el recorrido realizado por la institución policial en Sto. Dgo Este.

Santo Domingo, RD.- Tras realizar un recorrido para reforzar la programada prevención del delito y protección de la ciudadanía durante las compras y celebraciones en el marco de Plan Navidad con Seguridad y Vida 2020 y el Plan Municipal de Seguridad Ciudadana, oficiales y agentes de la Policía Nacional, la Fuerza Aérea RD, la Armada RD y la Policía Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este verificaron la mañana de este sábado el progreso del mismo.

La jornada fue encabezada por el director de la Regional Oriental de la Policía, general Máximo Báez Aybar, los oficiales y representantes del Ayuntamiento, que junto al personal de las instituciones participantes promovían entre la población medida  y prácticas individuales que pueden ayudar a reducir los riesgos de robo en la vía pública.

El general Báez Aybar explicó  que también sus agentes enfocaran el operativo en llevar seguridad a la ciudadanía residente en las tres circunscripciones del municipio, y que a cada agente se le asignó la misión de crear las mejores condiciones posibles para que los munícipes se sientan en libertad de desarrollar sus actividades de manera tranquila y segura, al tiempo que agradeció el respaldo dado por el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, para que las operaciones navideñas resulten exitosas.

Señaló  que en Santo Domingo Este la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y el Ayuntamiento, en el marco de la Mesa local de Seguridad, Ciudadanía y Género, trabajan como un mismo equipo para conseguir que en el municipio se cumplan estrictamente  los objetivos del plan nacional.


“Tendremos una Navidad segura y protegeremos, antes que nada, la vida, destacando el cumplimiento de las medidas de toque de queda como una prioridad estratégica de los cuerpos del orden”, indicó

La iniciativa partió desde el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde el director de Seguridad del Ayuntamiento, Fausto Ortiz, representó al alcalde Manuel Jiménez.

6 de diciembre, 2020


La sargento y Cabo de la P.N., Yajaira Hernández Guerrero y Ornalina Mesa Monegro, mientras reciben instrucciones del agentes Oscar De Jesús Segura en la intercepción de las avenidas San Vicente de Paul y Carr. Mella, durante el recorrido realizado por la institución policial en Sto. Dgo Este.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios